lunes, 7 de marzo de 2011

Egoismo

Yo, siempre soy yo...
Mi problema esta en mi, parte de mi y me destroza solo a mi... No se si debería nacer de nuevo para cambiar como persona...

Partimos de la idea de que no tengo nada de autoestima, pero si mucho egoísmo... Nadie sufre más que yo, nadie siente lo que yo, nadie es tan importante como yo. Nadie me quiere, nadie me aprecia, nadie se preocupa por mí. Nadie me entiende, nadie se pone en mi lugar, nadie me ayuda.
Y que hago yo por los demás? no se, y ahora menos. Antes solia creer que daba mi corazón entero, un cariño sincero y bonito. Ahora no lo se, estoy en un momento en que solo sé absorber la oscuridad que me rodea, y devolverla aumentada por mil, y de nuevo alimentarme de ella, así sucesivamente hasta que me refocilo en la tristeza más tonta, en la melancolía más egoísta...
Me pasa que ahora no tengo paciencia para nada, no tengo ilusiones en nada, no soy positiva ante nada...
Me pregunto si irradiare esa misma oscuridad, si los demás son conscientes de ello... si les espanto con solo hablar..
Si aburro...

2 comentarios:

  1. Mario Cavaradossi1 de abril de 2011, 12:22

    A veces es necesario atravesar grandes trechos de oscuridad para alcanzar un oasis de luz. No te atormentes tanto, ni pienses que eres egoísta por gritar al viento tus problemas y desazones. Eres simplemente humana.

    Ah, y no aburres.

    ResponderEliminar
  2. A cada uno le duele lo suyo, y es de lo suyo de lo que se queja. Incluso si uno piensa que se está quejando demasiado, habrá algo que lo provoque. No es que seas egoísta; sencillamente es que no te gustas, y por ello te quejas de tí misma. Busca tu lado positivo; sabes que lo tienes, y lánzalo fuera. Yo, en este blog, veo más ángeles que demonios. ¿Por qué no quieres verlos tú?
    ¿aburrir? ¡¡qué dices!! ¡¡yo huyo de la gente aburrida!!!

    ResponderEliminar