sábado, 5 de marzo de 2011

De por que el nombre del blog...

Por supuesto que no es un blog guía sobre demonios y otras criaturas del averno. Advierto que no es un blog interesante, ni divertido, ni curioso, ni entretenido. Lo mas probable es que sea un blog infumable, deprimente y aburrido. Primero por que va a ser un blog personal, por que voy a hablar de mi, desde mi interior y sobre mis experiencias. Y segundo por que voy a utilizarlo como basurero, como papelera... como estercolero donde vomitar todo lo que siento.
Y.. de ahí el nombre... como instrumento para exorcizar mis demonios...
Hace tiempo me gustaba escribir... me encantaba expresar lo que sentía con palabras. Perdí esa ilusión con el tiempo, con la vida diaria. Quisiera recuperar ese sueño, esa afinidad con las letras. Y quisiera sentir de nuevo esa magia fluir a través de mis dedos.
Este blog es solo eso, un papel y un lápiz... una hoja en blanco. Tengo mucho por delante que hacer... tengo muchos demonios que sacar a patadas de mi corazón.

Si puedo...

2 comentarios:

  1. Si es entretenido o infumable, mi niña, tendremos que decidirlo nosotros, ¿no crees?

    ¡¡Vaya recibimiento, jeje!!!
    ¿Sabes qué me ha recordado?
    A aquellas mujeres que, cuando entras en su casa de improviso, no hacen sino disculparse: "perdona que no estén las camas hechas, perdona que no haya barrido esas migas, perdona que estén los cacharros sin fregar...". Yo siempre les digo lo mismo: "No te preocupes; no he venido a fregar tus cacharros, ni a barrer tus migas, ni a hacer tus camas, pero sí me quedo gustosa a saborear tu café".

    Pues eso, yo he venido... a saborear tu café. Si hubiera querido saborear el café de Isabel Allende o de Almudena Grandes, me habría ido a su blog.
    ¡¡besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenda a este tu hogar. El café es bueno, las pastas no tanto. Pero hay de vez en cuando suculentos pastelillos! ;)

      Eliminar