jueves, 24 de mayo de 2012

Cuando sonrío


Cuando sonrío, creo que puedo pintar el cielo del color que se me antoje.
Cuando sonrío creo que las luces se aceleran sobre mi cabeza como locas luciérnagas.
Si sonrío las flores se giran a saludar al sol, y la hierba huele a lluvia fresca siempre.

No siempre sonrío es cierto.
Si no sonrío la luz se apaga.

Cuando sonrío siento que mi corazón late fuerte, constante, seguro, valiente.
Cuando sonrío las cosas siempre dan una segunda oportunidad a la vida
y la vida da mil oportunidades a la gente.
Si sonrío no hay miedo, no hay dolor, no temo perderte y volver a llorar.

No siempre sonrío es cierto
Si no sonrío el alma me duele.

Yo quiero sonreír y ser valiente, quiero caminar adelante,  caminar sin dudar
Quiero nacer cada día con la esperanza intacta, con las ilusiones perladas de luz
Quiero sentir el calor de tu cariño esperándome, que tus palabras me abracen
Pero no siempre estás conmigo amigo, eres esquivo y caprichoso.

Pero  déjame sonreír ahora que me hablas, déjame abrazarme a ti.
Por favor no me dejes otra vez, esperanza. No me dejes.
No me dejes por que cuando estás conmigo soy fuerte, y sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario