miércoles, 13 de junio de 2012

Mi rincón

Siempre que he hablado de mi blog he tenido miedo de que este llegase a manos de gente a quien no quisiera ver aquí, gente que no supiera ver la importancia que tiene para mi este sitio, como vuelco aquí mis más profundos sentimientos amen de otras cosas.
O gente que por tal o cual motivo en un momento dado dejara de respetar este lugar y lo que para mi significa para resarcir no se que extraño o egoísta instinto.
Tengo miedo lo confieso, es un blog lo se, puedo vetar a quien yo quiera, puedo hasta cerrarlo y abrirlo en otra dirección. Pero no se trata de eso, se trata de que aquí dejo un poquito de mi, de mi corazón y no quisiera verlo mancillado.
Así que amigo o visitante, respeta este lugar, respeta mi corazón y mis deseos y si no eres capaz de sentirte conmovido con mi ruego, por favor, te lo pido por favor, abandona estas páginas.

2 comentarios:

  1. Tu obsesión por el qué dirán y qué pensarán es el único muro que te impide ser tú misma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la opinión de arriba. Tienes que alejarte de lo que digan los demás y a quien no le guste que no mire. Lo que te hacer ser mejor en muchos aspectos es cuando te ves liberada de todo y te expresas con comodidad, lo sabes. Aquí debe ser igual. Debes sentarte, dejar que tu mente y tu alma se expresen por sí solos, para luego verlos fluir, crecer desarrollarse y convertirse en entes vivos y sólidos.

    Saludos

    D.

    ResponderEliminar